Con la presencia de Díaz Pérez, comenzaron las obras de tendido eléctrico en el Barrio Pampa

128 (01)

El jefe comunal junto a vecinos de esa parte del distrito, recorrieron las calles en donde se está trabajando en la puesta a punto de la red, obra que  beneficiará a 2500 familias. 

El intendente Darío Díaz Pérez, supervisó el inicio de las obras del tendido de red eléctrica en el Barrio Pampa. Este trabajo que beneficiará a 2500 familias se suma a los realizados en la primera etapa del Plan Nacional Más Cerca Eléctrico, que incluyó obras en el barrio 10 de Enero, Eva Perón, Acuba I y II y Villa Sapito. La inversión total fue de 44.902.324 millones de pesos.

“Una vez más estamos iniciando una obra tan importante como el hecho de que la energía eléctrica llegue al barrio de una forma segura, sin conexiones caseras que ponen en peligro a la población”, expresó Díaz Pérez al referirse al estado de la red y el trabajo que se va a realizar, el cual permitirá que la situación se regularice en cuatro meses.

Actualmente se lleva a cabo la colocación de  270 postes, lo que permitirá el tendido de cables y la aplicación de 350 cajas distribuidoras. Además se dispondrán en el barrio dos transformadores reforzados.

Participaron de la recorrida también, la diputada provincial Karina Nazabal; el secretario de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonese; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Héctor Vélez; el director General de Proyecto de Obra, Luis Corrochano; el director de Equipamiento Urbano, Américo Peralta; y fundamentalmente vecinos del barrio que serán los receptores de la importante obra.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código