Díaz Pérez participó de un encuentro de los Intendentes de la Tercera

142

El jefe comunal junto a pares de la provincia de Buenos Aires en torno a los habituales encuentros del Frente Nacional Peronista, donde se abordaron temas referidos a las gestiones de los municipios.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez asistió junto a sus pares de la tercera sección electoral, dirigentes y legisladores del Frente para la Victoria, en el marco de los encuentros semanales del Frente Nacional Peronista en sede central de la Casa Néstor Kirchner. A lo largo de la jornada se trataron los temas centrales de la gestión de cada municipio.

“Es importante para nosotros como intendentes poder concretar e jornadas como éstas, en donde debatimos distintas temáticas que enriquecen a la gestión y alimentan el diálogo entre pares, logrando identificar coincidencias y conocer la experiencia de cada distrito”, destacó Díaz Pérez.

Asistieron a la reunión los intendentes Julio Pereyra (presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela); Fernando Espinoza (presidente del PJ Bonaerense e intendente de La Matanza); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Enrique Slezack (Berisso); Gastón Arias (Brandsen); Mario Secco (Ensenada), Gustavo Sobrero (Lobos), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Daniel Di Sabatino (San Vicente); Mariano Cascallares (presidente del Bloque Frente para la Victoria (FPV) del Concejo Deliberante de Almirante Brown); los diputados provinciales Aníbal Regueiro y Juan José Mussi, entre  otros.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Díaz Pérez participó de un encuentro de los Intendentes de la Tercera"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*