Díaz Pérez recibió a jóvenes deportistas del distrito

111

Se trata de la delegación que participó de la primera fecha del Torneo de la Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA) realizada en dependencias del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

El Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez recibió la visita de la delegación deportiva que participó de la primera fecha del Torneo de la Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA) realizada en dependencias del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

En la oportunidad, el Jefe comunal felicitó a los mismos, que obtuvieron medallas en las categorías  200 libres; 50 mariposa y en pecho.

“Lo que han logrado hoy es extraordinario para nosotros”-señaló Díaz Pérez-. “Queremos conformar nuestro propio equipo de natación para que nos represente en los distintas competencias, preparados por los profesores de la Dirección de Deportes, quienes serán también los encargados de la elección de los chicos y de coordinar los campeonatos y todo lo concerniente al área”

Asimismo loa chicos manifestaron sentirse muy contentos por la incorporación de esta nueva actividad a nivel municipal, que permitirá a jóvenes de distintos puntos del distrito contar con un lugar acorde para su practica en forma totalmente gratuita.

Cabe recordar que el año pasado en el marco celebratorio del 70 aniversario del Municipio se realizó en el natatorio Splasch de Valentín Alsina, el primer Torneo Municipal Participativo de Natación con la participación de más de doscientos chicos.  En la ocasión Díaz Pérez anunció que se encontraba en proyecto la construcción de dos piletas municipales, hecho que en la actualidad se encuentra en plena tramitación,

Las mismas serán construidas en los parques municipales “Eva Perón” ubicado en Córdoba y Domingo Purita de Lanús Este y en el parque General San Martín( ex UDABE) sito en la avenida Rivadavia y General Viamonte de Lanús Oeste.

Se encontraban presentes además, el director de Deportes de la Comuna, Alberto Monje; el consejero escolar, Alejandro Bobadilla; la entrenadora Paula Duronea, demás funcionarios del Ejecutivo comunal, y padres de los deportistas, entre otros,

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código