Greco: “La interna del PRO consolida a Macri como líder de un espacio político completo”

greco pro lomas

El referente del PRO en Lomas de Zamora y funcionario de la Subsecretaría Administrativa de la Policía Metropolitana, Ignacio Greco, consideró que es “un buen momento” del Pro, tras la victoria en las primarias de Santa Fe y CABA, resaltó la figura de Mauricio Macri y habló de la interna local.

“Lo de ayer fue muy bueno para el Pro, es la primera vez que tiene una interna seria. Fue una interna real donde los dos querían conducir los destinos de la ciudad”, señaló.
 En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Greco aseguró que “la interna le da al Pro la posibilidad de ser un partido político completo”. Además realzó la figura del jefe de gobierno y subrayó que “lo de ayer lo consolida como líder de un espacio y se está preparando para gobernar. Ayer fue en todo sentido una buena campaña y un buen momento para el Pro”.
En la primera primaria que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires la senadora Gabriela Michetti perdió a manos de Horacio Rodríguez Larreta por 28,4% a 18,9%, siendo el Pro la fuerza más votada con el 47,3%.
En referencia a las elecciones a nivel municipal dijo que “si hoy cerraran las listas, habría dos por el Pro y una por la Ucr”. No obstante aclaró que inició conversaciones para conformar “una lista única”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Greco: “La interna del PRO consolida a Macri como líder de un espacio político completo”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*