Se extiende la exposición «Yo Sandro» en Lanús

126 La Exposión Yo Sandro se exteiende hasta el 17 de Mayo

Ya la visitaron 18 mil personas y  dado el éxito de público se decidió prolongarla dos semanas más. El Municipio de Lanús extenderá la exposición Yo Sandro hasta el domingo 17 de mayo,  y continuará abierta al público de martes a domingo de 12 a 21 horas en el Complejo Cultural Leonardo Favio ubicado en Av. 25 de Mayo 131.

“Un total de 18 mil personas ya visitaron la exposición en nuestro Complejo Cultural desde el 5 de abril pasado,  por eso hemos decidido prologarla de común acuerdo con la Fundación Miguel de Molina, coorganizadores de la muestra” aseguró Juan Pablo Ragonese, Secretario de Abordaje Territorial del Municipio de Lanús, al tiempo que afirmó “Estábamos seguros que esto iba a ocurrir dado el éxito que tuvo en todo el país. Seguramente ese mismo éxito los va a acompañar próximamente en México y Europa, que es a  donde viajará esta maravillosa exposición de uno de los mayores artistas que dio la música argentina”, concluyó Ragonese.

La exposición  incluye su colección privada de instrumentos, vestuarios originales,  automóviles, discos, fotos, premios y distinciones, letras manuscritas, instrumentos musicales,  fotografías, filmaciones personales e incluso recetas de cocina.

A lo largo de su carrera musical, Sandro vendió 22 millones de discos en todo el mundo obteniendo numerosos discos de oro y platino, protagonizando 11 películas y escribió la canción Tengo que fue considerada la número 15 entre los mejores temas de la historia del rock argentino por la cadena MTV y por la revista Rolling Stone, entre otros éxitos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código