Víctor Laplace se presentó en Lanús

138

A sala llena, esta divertida obra de teatro musical que transita con humor por diferentes situaciones de la vida amorosa, subió al escenario del salón Auditorio del Edificio Comunal Eva Perón.

El actor y director Víctor Laplace presentó el musical Piensa en mí en el salón Auditorio de la Municipalidad de Lanús. En la obra acompañan Rafael Bruza y Esteban Barrea, quienes conforman un trío de boleros llamado Los Gladiolos.

La historia, cuyo guión pertenece a Bruza, relata situaciones vividas por cada uno de los personajes, que intentan demostrar al público que no sólo las mujeres sufren por amor, sino también los hombres.

Un recital de boleros, donde las ilusiones, los amores, la pasión y el desencuentro se hacen canción en la voz y en la música de Los Gladiolos, el romántico trío que son artistas trashumantes, cantantes que recuerdan su propia vida, que bien puede ser la letra de alguno. Una obra que, como los boleros, habla de vidas atravesadas por el amor.

El arte de la obra es de Renata Schussheim y los arreglos musicales, de Federico Mizrahi.

Piensa en mí se presentó en distintos espacios de la Ciudad de Buenos Aires, como el Chacarerean Teatre, el Maipo y Cine Teatro Helios. El trío recorrió otros puntos del país, como la costa atlántica y Entre Ríos.

Al finalizar el espectáculo Víctor Laplace agradeció al intendente Darío Díaz Pérez por haberlo invitado a presentar su trabajo y recordó: “no es la primera vez que estoy en esta querida ciudad. Muchas veces he venido a presentar distintos espectáculos y películas. Hace unos pocos días estuve cuando tuve el honor de apadrinar la muestra Yo Sandro y fue allí donde Darío me ofreció la posibilidad de que venga con esta obra. Estoy muy feliz de estar aquí y espero que no sea la última vez” expreso el artista.

Se encontraban presentes la diputada Provincial Karina Nazabal; los concejales del FpV Héctor Montero y Luciana Augustavicius; los secretarios de Abordaje Territorial, Juan Pablo Ragonese y de Salud, Daniel Nucher, demás funcionarios del Ejecutivo municipal y público en general, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código