Con la ausencia de Mércuri, Massa visitó Lomas de Zamora

massa lomas
El precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, a gobernador, Francisco De Narváez, junto a los aspirantes a la intendencia, Ramiro Trezza y Juan Carlos Véliz, hicieron una recorrida por la peatonal Laprida del centro de Lomas de Zamora ayer por la tarde. Estuvo ausente el concejal Gabriel Mércuri, también precandidato a intendente de ese espacio.
Massa prometió «eliminar el impuesto a las Ganancias» y «dejar de cobrarle a los trabajadores para cobrarle a otros sectores que el gobierno no le cobra por miedo o connivencia».  «Le decimos a la gente que se quede tranquila porque a partir del 10 de diciembre tenemos el único equipo económico preparado para el combate», sostuvo en diálogo con la prensa.
Sobre la interna del espacio que encabeza en el distrito, el ex intendente de Tigre aseguró que sueña «con que la gente de Lomas pueda elegir a nuestros mejores dirigentes», en lo que se consideró como un mensaje a que todos los precandidatos compitan en la primaria.
Mientras tanto, se encontraba junto a él el diputado De Narváez. Afirmó que «con Sergio tenemos mucha fe de que podemos gobernar» y señaló que «la gente está harta de vivir con miedo».
Sobre la interna massista en la provincia de Buenos Aires dijo que «no va a haber dedazo de Massa, la gente va a ser la nos va a ordenar».
Por su parte, Ramiro Trezza apuntó que «se mostró que la gente tiene un apoyo increíble a Massa y De Narváez.» Asimismo remarcó que el «principal reclamo es la seguridad». «El mensaje es unánime, es el reclamos de todos los vecinos», subrayó.
En referencia a las Paso en Lomas, dijo que «no» tiene problemas de ir a las Paso. Y agregó: «Lo invito a Mércuri a ir en la lista con De Narváez, y si se puede lograr la lista de unidad bienvenido sea.»
Otro de los presentes fue Juan Carlos Véliz quien dijo que Massa «va a repuntar en las encuestas, y será el candidato» y añadió que la única fuerza que «puede llegar a ser competitiva». Ante la consulta sobre si Insaurralde bajaría a jugar disputar la elección contra Insaurralde, refirió que «sería pelear como contra Mayweather».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código