Díaz Pérez junto a Espinoza en Lanús

 

En el marco de un multitudinario acto en el que doscientos cuarenta militantes peronistas lanusenses fueron distinguidos por su trayectoria. Fue encabezado por el intendente de La Matanza, presidente del PJ bonaerense y precandidato a gobernador por la Provincia Buenos Aires, Fernando Espinoza, y el intendente de Lanús, Dario Díaz Pérez.

Los militantes peronistas de Lanús recibieron un reconocimiento a su constante lucha, trabajo y aporte  al Movimiento Nacional Justicialista.  Medallas y diplomas refrendados  por Fernando Espinoza,  presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, en un  multitudinario acto realizado en el club Transporte.

Al hacer uso de la palabra, el intendente local manifestó su agradecimiento por contar con la presencia de Espinoza en un día al que calificó como “un día especial para los peronistas y los lanusenses” y seguidamente destacó la trayectoria del que fuera vicegobernador de la provincia y ex intendente de la Matanza, Alberto Balestrini.

Seguidamente al referirse a Espinoza, dijo “junto a Fernando trabajamos en conjunto para llevar obras y soluciones para nuestro pueblo. Espinoza es uno de nuestros mejores candidatos para gobernar la Provincia, porque  un intendente como él puede entender las necesidades de nuestro pueblo”, enfatizó.

Y con relación a las distinciones que se entregaban a la militancia peronista dijo “que dio su sangre desde los bombardeos a la Plaza de Mayo, en la resistencia y durante la última dictadura militar. Entendemos al peronismo en unidad y en conjunto. Aprendimos esta premisa porque es un legado del General Perón. El pueblo tiene que estar unido para dar las mayores peleas y en Lanús está el más grande de los frontones donde se choquen los gorilas, los que sufren cuando el pueblo está feliz” subrayó Días Pérez.

Por su parte, Espinoza, le dirigió unas palabras a Díaz Pérez, a quien le expresó: “Hay una cosa que me asemeja a este referente político: es que ambos llevamos el peronismo en las venas” y continuó recordando las palabras del ex presidente Néstor Kirchner, “Los lideres no se hacen, los líderes nacen y Darío es uno de ellos”.

Además reconoció a nuestro distrito “donde se huele y se siente el calor peronista, de la mano de un gran conductor como Darío Díaz Pérez que traspasó fronteras con la política y que da la vida por Lanús” enfatizó el precandidato a Gobernador. “A pocos meses de las elecciones”, continuó Espinoza, “los argentinos debemos tener memoria y saber adónde no queremos volver, no podemos permitir que nos arrebaten los derechos que supimos conseguir. Como militantes tenemos la obligación de defender este modelo Nacional y Popular, que después de Perón y Evita, Néstor y Cristina le dieron los mejores años a nuestro país: devolviendo la dignidad al pueblo”.

En esa misma sintonía se dirigió a los vecinos, y les dijo que “no se olviden de la Argentina que nos dejaron antes de este gobierno inclusivo, no se olviden del trueque, ni tampoco de las ruedas quemadas, donde la capital del piquete era la Matanza porque no había trabajo”, y  aseguró que en las próximas PASO, donde se juega el destino del país : “Estoy más que seguro que la Nación y la Provincia las gobernará el peronismo y en Lanús continuará Darío Díaz Pérez” concluyó.

Cabe destacar que previo al acto, Díaz Pérez recibió a Espinoza en el Edifició Comunal Eva Perón donde recorrieron el Centro Modelo de Monitoreo y Vigilancia, lugar en donde conversaron acerca de políticas de seguridad y prevención del delito.

Se encontraban presentes la diputada provincial Karina Nazabal, el senador provincial Daniel Barrera, el Secretario General de la CGT Avellaneda-Lanús, Héctor Villagra; el secretario adjunto de la misma central obrera y concejal, Francisco Malvaso, los concejales del Frente para la Victoria,  Luciana Augustavicius, Héctor Montero, y Daniel Píccolo, el Secretario General del STML, Miguel Pedelhez; funcionarios del Ejecutivo comunal, dirigentes políticos, sociales y sindicales, y fundamentalmente, cientos y cientos de militantes de nuestro distrito, entre otros.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Díaz Pérez junto a Espinoza en Lanús"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*