Díaz Pérez recibió a Taiana y Navarro

3

El encuentro con el legislador y precandidato a presidente de la Nación  por el Frente para la Victoria fue en el marco de su recorrida que  por distintos puntos del país viene realizando con vistas a las próximas elecciones.

El intendente Darío Díaz Pérez recibió hoy la visita del legislador porteño y precandidato a presidente  de la Nación por el Frente para la Victoria,  Jorge Taiana, en el marco de las diversas actividades que el dirigente del Movimiento Evita está realizando por todo el país.

Durante el encuentro llevado  a cabo  en el despacho privado del intendente, charlaron sobre política nacional y las visiones compartidas del Proyecto Nacional iniciado en el año 2003 por Néstor Kirchner y que tuvo su continuidad en la presidenta Cristina Fernández.

El encuentro además fue propicio para que Taiana obsequiara  a Díaz Pérez un ejemplar de su último libro El País que quiero.

Estuvieron junto a los mencionados,  el diputado provincial  por el Frente para la Victoria y presidente de Bloque de esa fuerza política, Fernando “Chino” Navarro, la también diputada provincial Karina Nazabal,   y la concejal lanusense, Mabel Gagino.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Díaz Pérez recibió a Taiana y Navarro"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*