Díaz Pérez: “Se están disputando dos proyectos políticos y no un problema entre nosotros”

diaz perez
El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, aseguró que “la gestión ha tenido un reconocimiento” tras la visita de los dos precandidatos presidenciales del oficialismo, Florencio Randazzo y Daniel Scioli, tras reinaugurar la plaza Belgrano y presentar el egreso de 73 policías locales. Se refirió a la interna kirchnerista y le abrió las puertas a Darío Giustozzi.
Díaz Pérez remarcó que los nuevos policías “marcan un nuevo tiempo” para Lanús en declaraciones formuladas a la prensa tras el acto que encabezó junto al gobernador. “Estamos preocupados por todo lo que ocurre en el distrito”, señaló.
Asimismo que hayan estado Randazzo y Scioli en la misma semana dijo que marca “un grado de madurez como estructura política”. “Entendemos que se están disputando dos proyectos políticos y no un problema entre nosotros. La interna está bien pero no tiene que pasar a mayores, y que no nos diferencien las propuestas”.
Por otra parte destacó la decisión de los precandidatos kirchneristas de bajar sus postulaciones. “Está bien que se bajen, y que el cuarto oscuro no sea un lugar de confusión”, sostuvo el jefe comunal y agregó que si Giustozzi, a quien consideró como “un compañero”, quien se fue del Frente Renovador, “toma la decisión de acercarse, bienvenido”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Díaz Pérez: “Se están disputando dos proyectos políticos y no un problema entre nosotros”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*