EXCLUSIVO FM VOCES – Macri: “Los temas que hablamos con la gente de Lomas lamentablemente se repiten”

Macri
El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, dialogó de forma exclusiva con el programa Ciudad Animal que se emite por FM VOCES y se refirió a la actualidad nacional y del distrito y cómo observa el panorama electoral.
“Los temas que hablamos con la gente de Lomas lamentablemente se repiten”, señaló el jefe de gobierno porteño quien precisó que “la seguridad está primero” y el “otro es la infraestructura”, donde mencionó las fallas en salud como “el cierre del Hospital de Llavallol”. “Lo que le cambia la vida a la gente son las obras concretas que hacés desde la política”, precisó.
Asimismo Macri destacó a los referentes del PRO a nivel local como son Ignacio Greco y Julio Cruz, ambos precandidatos a intendente. “Tengo en ellos a dos referentes de gran calidad humana, y son totalmente distintos. Greco es uno de los responsables de la fundación de la Policía Metropolitana; y Cruz, que estuvo en Europa, vuelve porque quiere ayudar desde la política”, sostuvo.
“LA ELECCIÓN SE POLARIZA”
“Hace 25 años que gobiernan los mismos a nivel nacional y en provincia y han prometido de todo, y la verdad, es que las promesas han estado muy lejos de la realidad”, lamentó Macri quien consideró que su espacio representa “el cambio”.
Y agregó: “La elección se polariza entre el oficialismo y el cambio, que somos nosotros. Ahí vamos a tener un debate interesante”.
“Hay dirigentes que gobiernan bien que trabajan para la gente y que se quieren sumar, pero lo importante es que hay mucha gente que nunca ha estado en política y también se quiere sumar”, destacó.
Explicó además que para sumarse al PRO “hay que coincidir en que hay un futuro mejor y en entender algo fundamental: cuando ganás una elección no sos el dueño del Estado porque tenés el honor y la responsabilidad de la gente para hacer cosas por los demás.”

Podés ser el primero en comentar en la nota "EXCLUSIVO FM VOCES – Macri: “Los temas que hablamos con la gente de Lomas lamentablemente se repiten”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*