Más de 35 mil personas disfrutaron de la muestra homenaje “Yo Sandro”

176

Con la presencia de la esposa del recordado ídolo de América, Olga Garaventa y acompañada por el director del Complejo Cultural Leonardo Favio, José Durante, finalizó la muestra itinerante en su ciudad natal.

Recuerdos, videos, lágrimas y emoción fueron una constante que invadió las instalaciones del moderno Complejo Cultural Leonardo Favio en la muestra homenaje que el Municipio de Lanús le brindó a un hijo dilecto del distrito, Sandro de América.

La exposición, que a pedido del público se prorrogó hasta el domingo 17 de mayo, brindó al público visitante en diferentes espacios del mencionada ámbito Cultural, toda la vida del cantante a través de sus instrumentos, musicales, diplomas y premios obtenidos a lo largo de su extensa carrera; fotos, reportajes; cuadros de las tapas de sus discos y de sus películas, long play premiados; manuscritos y cartas de sus fans, documentos personales; su vestuario y sus  lujosos autos, coupé Pagoda Mercedes Benz y el Rambler Ambassador negro.

Al respecto Olga Garaventa  rodeada del público presente en el cierre de la muestra, manifestó sentirse muy contenta por el éxito alcanzado  “donde  muchísima gente manifestó todo el amor y el cariño que tenía por Sandro. Me alegra enormemente que su público haya podido encontrarse con todos sus recuerdos” afirmó.

Por su parte el director del Complejo Leonardo Favio José Durante, señalo que “la muestra superó todas las expectativas que teníamos, con más de  35.000 visitantes que transitaron este espacio que nos movió  a extender la fecha de cierre hasta este domingo 17 de mayo. Tuvimos un fin de semana intenso y creo que el público, recibió con mucha emoción este encuentro con las distintas pertenencias, que acompañaron a Sandro en cada una de sus presentaciones artísticas y en su vida personal”.

Cabe informar, que el próximo 30 de mayo, ya cumpliéndose un año de la inauguración de esa parte del Complejo, se realizará la apertura de la exposición de uno de los máximos representantes del surrealismo, como lo fue el pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español, Salvador Dalí.

La muestra, al igual que todas las presentaciones culturales que ofrece la gestión del Intendente Darío Díaz Pérez, podrá ser visitada,  con entrada libre y  gratuita en la avenida  25 de Mayo 131 de

Lanús Oeste.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Más de 35 mil personas disfrutaron de la muestra homenaje “Yo Sandro”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*