Montero: «Álvarez ha tenido una actitud desprolija hacia sus compañeros»

Hector-Montero-Ocupara-Frente-Victoria_ZONIMA20130619_0026_6
El concejal de Lanús y presidente del bloque del Frente para la Victoria, Héctor Montero, se refirió al panorama política de cara a las Primarias de agosto y aseguró que el intendente Darío Díaz Pérez «es el mejor posicionado y el que tiene mayor experiencia». Lanzó fuertes críticas al contrincante en la interna kirchnerista, el viceministro de Justicia, Julian Álvarez.
Calificó a Álvarez como «un muchacho joven que ha tenido una actitud desprolija». «A veces hasta siente uno un poco de maltrato. Debe tener que ver con la juventud», subrayó el concejal quien realzó la figura de Díaz Pérez: «No hay duda en cuanto a su actitud, es uno de los primeros soldados del FpV, incluso reconocido por la presidenta».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Montero aseguró que Álvarez «tiene que militar un poco más y plantear la diferencia con los adversarios de distinta ideología». «Según una encuesta que tenemos, Darío está muy bien posicionado en las PASO».
En referencia a la actualidad municipal explicó que hoy se «encuentra un municipio donde no hay deudas; donde de las 8 mil cuadras de Lanús ya se repararon más de 6 mil; y donde se paga uno de los mejores salarios de municipales de la provincia de Buenos Aires.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código