Pellegrini aseguró que «hay un déficit operativo» y criticó al Frente Renovador por su voto

10310970_10202793947825843_1486808672465530228_n
El concejal y precandidato a intendente por la Unión Cívica Radical, Marcelo Pellegrini, quien votó en contra de la Rendición de Cuentas 2014, afirmó que existe «un déficit operativo» en el Municipio y justificó que la revisión de las entradas y partidas «es casi obligatorio para la oposición». Apuntó contra los opositores que votaron a favor.
Con 18 votos a favor y 4 en contra, el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aprobó los gastos efectuados por el Municipio durante el 2014. Pellegrini fue uno de los que rechazó la rendición junto a Luis Figuerón con quien conforma el interbloque Ucr – Gen. «Revisamos precios, facturas y cantidades, de allí surge una conclusión que es por la que rechazamos las cuentas. Si no lo hacemos así, no tiene sentido. Hay un déficit operativo, se recaudaron $1.600 millones y se gastaron $1.800», sostuvo.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, señaló que «se recaudó menos por la menor actividad de los rubros atados a la situación económica». Asimismo dijo que «se desfinanciaron los programas de Nación porque giraron $300 millones menos de lo previsto».
Pellegrini detalló que la tercerización y los contratos «son carísimos» además del gasto en planta municipal. Agregó que «con el parque rodante que tiene el municipio, no tiene sentido alquilar lo que alquila como grúas, camiones compactadores y volcadores y combis».
Criticó al Frente Renovador y dijo que su interbloque «es la única oposición en el Concejo». «Ayer se desmoronó – por el bloque massista – cada uno vota de manera distinta, eso no es hacer oposición», aseveró.
Los 16 concejales oficialistas votaron a favor al igual que los massistas Juan Carlos Veliz y María Elena Herrera, mientras que en contra votaron Marcelo Pellegrini (UCR), Luis Figurón (GEN), Ramiro Trezza y Cecilia Tavano, ambos del Frente Renovador. A la sesión se ausentó el massista Gabriel Mércuri y se abstuvo Santiago Carasatorre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código