San José: Asesinó a su mujer a balazos y fingió un robo

FileAccessHandler
Una mujer de 28 años fue asesinada por su marido, quien le disparó un balazo en el estómago, en un confuso suceso que se registró en la localidad lomense de San José. El tirados fue detenido y pretendió engañar a las autoridades diciéndoles que su pareja había sido agredida a disparos por dos delincuentes.
Según informó Crónica, la víctima fue identificada como Erica Acuña, de 28 años. El hecho se produjo en una vivienda situada en Yatay al 100, cuando el sujeto, de 29 años, le efectuó un disparo en el estómago a Acuña, quien falleció luego de haber sido trasladada de urgencia al Hospital Luisa C. de Gandulfo.
En dicho sentido, las versiones sostienen que el individuo les habría señalado a los uniformados que dos ladrones habían tratado de asaltarlo, oportunidad en la que se originó un forcejeo en el cual uno de los maleantes baleó a la mujer.
Sin embargo, efectivos de la comisaría de San José (6a de Lomas de Zamora) incautaron una vaina servida y diferentes sábanas, que tenían manchas de sangre, motivo por el cual apresaron al asesino. La causa fue caratulada «Homicidio agravado por el vínculo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código