Trezza: «Como peronista somos leales y respondemos a la conducción»

_DSC1048 a
El concejal del Frente Renovador, Ramiro Trezza, aseguró que sigue siendo precandidato a intendente y resaltó su «lealtad» y «acatamiento a la conducción». Además se diferenció de Gabriel Mércuri quien pegó el salto al macrismo.
«Sigo siendo precandidato, tenemos los avales y estamos en el armado de listas», sostuvo Trezza quien por el momento tiene como rival en la interna a su par de bancada a Juan Carlos Véliz.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, destacó que el cónclave massista de San Miguel, que dio como resultado la ratificación de Sergio Massa como precandidato a presidente, «fue de un diálogo franco y sincero». «Massa no decide solo. Escuchó y después tomó una decisión», señaló.
«Como peronista somos leales y respondemos a la conducción, seguimos en el proyecto de Massa presidente», afirmó el edil quien destacó que «lo bueno de este espacio es que no te obligan a pensar igual, no como en otros».
Asimismo se diferenció de Gabriel Mércuri quien pegó el salto desde el Frente Renovador y desembarcó en el Pro. «Tengo una formación política distinta que la de Mércuri, acato la conducción», subrayó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código