Para lograr su segundo triunfo al hilo, el Taladro se mide ante Belgrano

A partir de las 21:30, Banfield recibirá a los cordobeses con el arbitraje de Sergio Pezzota, en el Florencio Sola. Contará con la vuelta de Nicolás Domingo. tras cumplir la fecha de suspención, y del ecuatoriano Cazares que se recuperó del golpe en la espalda. Además, Almeyda dispondrá de un cambios más con respecto del equipo que viene de vencer a Quilmes.

Luego de un auspicioso debut con el gol de Gio Simeone, el Taladro saldrá a la cancha con: Bologna; Bettini, Vittor, Noguera, Civelli; Erviti, Domingo; Cazares; Cuero, Gio Simeone y Trinidad.

De esta manera, la inclusión de Bettini en el lateral derecho por Yeri. Para que ingresen Domingo y Cazarez saldrán Bianchi Arce y Maxi Calzada.

Hasta el momento, el local acumula 25 puntos, y se enfrenta a uno de los mejores equipos del torneo como Belgrano que tiene 30, en un claro duelo de estilos.

El Pirata contará con los siguientes once: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Pediger, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Mauro Óbolo.

En enfrentamientos entre sí hay una clara superioridad de los cordobeses. Se vieron las caras en 19 oportunidades, con doce triunfos de Belgrano, tres del Taladro y cuatro empates.

 Por Lucas Salazar (@salazarlucasn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código