Pennini: «Tenemos que hacer el máximo esfuerzo para que el pueblo pueda gobernar»

Los precandidatos a intendente y primer concejal del Frente Popular, Fabián Pennini y Sergio Val, iniciaron la rueda de entrevistas en el piso de Ciudad Animal por FM VOCES con quienes competirán en las primarias de agosto en el distrito.
Pennini, ex dirigente de la CTA de Lomas de Zamora, aseguró que su espacio se trata de una «agrupación abierta». «No hay sectarismo, no nos creemos los dueños de la revolución».
«Tenemos que salir de la lógica de los políticos profesionales. Son muchos multimillonarios y viven en countries, incluso como el intendente Insaurralde que está mas en Puerto Madero que acá», sostuvo Pennini quien aprovechó para cuestionar a los principales precandidatos a la presidencia: «Entre Scioli , Macri y Massa no hay diferencias, los tres son hijos del menemismo».
Por otra parte el delegado gremial remarcó que apuestan «por una democracia participativa, a gobernar con la gente». «Tenemos que hacer el máximo esfuerzo para que el pueblo pueda gobernar, que se involucre», precisó al tiempo que destacó como una de las mejores herramientas para hacerlo al Presupuesto Participativo.
Por su parte, Sergio Val, creador de la Fundación Che Pibe, manifestó su deseo de «una izquierda popular y social». «Han machacado con que ser la derecha es bueno y ser de izquierda es malo», señaló.
«Que entre el pueblo al Concejo Deliberante es la base de la democracia. Quienes gobiernan no pueden arrogarse la representación del pueblo porque hace rato que perdieron la brújula», sentenció.
Por Walter Albarracín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código