Insaurralde aseguró que el FPV aumentará su caudal de votos en Octubre

El intendente Martín Insaurralde dialogó con la prensa tras las PASO del domingo donde manifestó estar «muy contento» con el resultado, su expectativa de que el Frente para la Victoria incremente los votos y reveló por qué no estuvo en el búnker del PJ esa noche.
«Estas son las PASO y es otro momento de la Argentina», señaló Insaurralde al respecto del resultado obtenido, casi 20 puntos menos que en las generales de cuatro años atrás, al tiempo que remarcó que están «confiados» en que la fórmula oficial, Daniel Scioli – Carlos Zannini, «va a llegar al 45%».
Junto al jefe comunal estuvo presente el diputado provincial Fernando ‘Chino’ Navarro en la presentación en la Municipalidad de un programa de capacitación sobre prevención y atención de adicciones.
En otro orden, el jefe comunal aclaró que no estuvo la noche del domingo en la sede del PJ lomense porque estuvo en el Centro de Cómputos de Pereyra Lucena «en comunicación permanente hasta las tres menos cuarto de la mañana» en la que calificó como una «jornada atípica» por las lluvias que trajeron complicaciones. En ese sentido informó que hay un equipo de 700 voluntarios y empleados municipales trabajando, así como efectivos de fuerzas de seguridad.
Insaurralde y Navarro encabezaron la conferencia de apertura del curso “Hacia un pensamiento crítico acerca del consumo problemático. Modelo de atención preventivo – asistencial en salud mental y adicciones”. El encuentro se llevó a cabo ayer al mediodía en el salón Eva Duarte del Palacio Municipal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código