Navarro: «Lo que queda de la campaña depende de la militancia, con los carteles no basta»

El concejal y candidato a diputado nacional, Juan Francisco Navarro, pidió mayor militancia del Frente para la Victoria de cara a las elecciones de octubre y advirtió que la elección «no está ganada».
«No sirven sólo las campañas de medios de comunicación y los grandes carteles. Nos faltó más militancia», señaló el edil del Movimiento Evita al tiempo que apuntó contra espacios del kirchnerismo que «no están con el mismo movimiento» que su sector.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, manifestó que hubo una «campaña más apagada» y criticó a sus compañeros del FpV quienes consideran que la elección ya «está ganado, y para mi no está ganado». Y agregó: «No estuvimos en sintonía, cada uno hizo campaña por su lado».
«Lo que queda de la campaña depende de la militancia, del puerta a puerta, con los carteles no basta. Me preocupan que en Cuartel Noveno y en la periferia saquemos menos votos de lo normal. Hay un sector de la sociedad que espera más de nosotros, que hablemos de los temas comunes que pasan día a día y nadie los toca», remarcó.
Y añadió: «Este espacio tiene la decisión política y hay que ir a buscar el voto cautivo, tenemos que sacarnos el miedo que nos imponen desde los medios de comunicación de que ya está definida la elección y hay ballotage».
Asimismo, Navarro criticó a la oposición. «A ningún candidato del Pro y del Frente Renovador les interesa cambiar las cosas. No se les cae una idea del problema de tránsito, de la basura. Están para acomodarse», subrayó.
Por otra parte anunció que el 2 de septiembre, en la Bibiloteca Nacional, presentará un mediometraje sobre la presidenta Cristina Kirchner cuando era diputada nacional en charlas inéditas con militantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código