Aníbal e Insaurralde, juntos en la Facultad de Derecho

El jefe de gabinete y candidato a gobernador, Aníbal Fernández, estuvo junto al intendente Martín Insaurralde, entre otros dirigentes, en el marco de la presentación del libro «Conducción política: así hablaba Juan Perón», de autoría del funcionario nacional, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La actividad contó además con la presencia del candidato a vicegobernador y presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella; y del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Asimismo estuvo el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados; el candidato a intendente de Almirante Brown y titular del Instituto de Previsión Social de la provincia, Mariano Cascallares; y el coordinador del programa Fútbol para Todos, Pablo Paladino, entre otras autoridades nacionales, provinciales y locales.

Insaurralde afirmó en las redes sociales que»como gobernador (Aníbal) articulará el trabajo de las universidades y los municipios para que cada vez más chicos puedan estudiar.»

“No le damos la bienvenida porque es parte de esta casa”, expresó Molea en referencia a Fernández, quien es contador y abogado recibido en la UNLZ, a quien consideró «un amigo de hace años».

Fernández y Molea firmaron además un convenio a través del cual la cartera que encabeza el funcionario nacional financiará la construcción de una pista de atletismo de hormigón armado en el campus de la casa de estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código