Caso Balmoral: Los padres piden una condena y que los chicos «sepan que no lo tienen que volver a hacer»

A la espera de la sentencia en el juicio por abuso de los ex alumnos del Colegio Balmoral, uno de los padres de las chicas abusadas pidió una condena y criticó el no arrepentimiento de los acusados. «Lo que más me sorprende es que no se muestran ni arrepentidos», lamentó.
Daniel Cruz, en diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, señaló que los argumentos de defensa de los abusadores, quienes al momento del hecho ambos eran menores de edad aunque hoy solo uno de ellos tiene esa condición, eran «bastante pobres» y que acusaban a su hija que en realidad «los problemas ocasionados por el abuso tenían que ver con la separación de los padres».
«La relación que tienen con las mujeres es como si fueran objetos», agregó. Asimismo, Cruz pidió que «haya una condena». «Que sean culpables de un delito y que sepan que no lo tienen que volver a hacer», insistió.
El fallo se dará a conocer el próximo martes y, según el padre de una de las víctimas, el final es «abierto» y «no hay certezas».
Reveló que se hija debió hacer terapia y necesitó tratamiento psiquiátrico debido a los trastornos que le provocó el ultraje cuando tenía 15 años». Y añadió: «Lo ha superado en gran parte».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código