El «Gasolero» va por un desafio continental

Temperley se medirán esta noche, desde las 21:10, con Quilmes, frente al que buscará superar la línea de 30 puntos, olvidarse de la permanencia y trazar un nuevo objetivo: la liguilla Pre Sudamericana. Dirige Diego Ceballos.

Tras dos partidos después de su último enfrentamiento, en la designada fecha de clásicos, Temperley y Quilmes se volverán a ver las caras, pero está vez en el Alfredo Beranger donde el equipo de Rezza buscará imponer condiciones.

El Gasolero encamina seis encuentros sin saber de derrotas (dos festejos), mientras que enfrente estará un equipo que está en curva ascendente en el torneo desde la asunción de Facundo Sava como entrenador: lleva cinco victorias y una igualdad, justamente ante los de Turdera (0-0, en la 22º fecha).

Con la baja sensible de Esparza que vio la roja ante Belgrano, pero la vuelta de su capitán, Gastón Aguirre, los once de Temperley serían:

Federico Crivelli; Cristiano Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich; Adrián Arregui, Alejandro Frezzotti; Fernando Brandán, Eduardo Ledesma, Leonardo Di Lorenzo y Luis López.

De la otra vereda, los posibles titulares del Cervecero serían los siguientes: Walter Bení­­tez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy; Rodrigo Gómez; Alexis Canelo y Claudio Bieler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código