El «Milrayitas» visita Paraná con cambios y algunas dudas. Transmite FM Voces

Los Andes necesita del triunfo para defender el lugar en el Reducido. Segovia por Cabral y Alejandro García en lugar de Barreiro en el fondo. Además hay dudas: Cisterna u Olivares y Córdoba o Vera.

Importante será una victoria para este equipo de Nardozza frente a Atlético de Paraná, este miércoles a las 18:20Hs, en el Pedro Muttio, con arbitraje de Federico Beligoy, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Fm Voces 107.7 y www.fmvoces.com.ar.

La relevancia tiene que ver para mantener el lugar en el Reducido, habiendo muchos equipos en la disputa. Además, volver a la victoria de visitante, ya que solo lo ha hecho dos veces; Una en Achirense, 1-0 frente a Juventud Unida, y el segundo en San Martín, 2-1 contra Chacarita.

Dos cambios confirmados. En la defensa no estará Cabral y su lugar será ocupado por Juan Pablo Segovia, que vuelve tras los inconvenientes en la rodilla.
Además, no concentra Maxi Barreiro (cuestiones tácticas) siendo Alejandro García quien ocupe ese puesto.

De mitad de campo hacia delante, un par de incógnitas aparecen. En la izquierda, Cisterna u Olivares, mientras que en la delantera, pujan por un puesto Córdoba y el “Chipi” Vera.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia y Alejandro García; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna o Juan Manuel Olivares; Ricardo Vera o Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

Además viajaron a Paraná, Matías Garavano, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Cristian Soria, Fernando Gutiérrez, y Rodrigo Salinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código