Entradera en Lomas: El dueño se enfrentó a los tiros con los delincuentes

Dos delincuentes pretendieron hacer una entradera en una vivienda y se enfrentaron a los tiros con el propietario, que resultó ser un policía federal retirado, en Lomas de Zamora.
Una mujer de nombre Mariana, de 44 años, se disponía a entrar a su casa, situada en calle Presidente Quintana al 1800, Banfield, cuando fue interceptada por dos asaltantes armados durante la tarde del viernes.
Los delintuentes la redujeron y trataron de hacerla entrar por la fuerza a su domicilio. Esta maniobra fue advertida por el padre de la mujer, de nombre Tomás, quien es un efectivo en retiro activo de la Policía Federal. El hombre, de 57 años, sacó su pistola 9 milímetros y se enfrentó a disparos con los dos ladrones.
El ex policía, que resultó herido en el tiroteo, fue trasladado al Hospital Luisa Gandulfo y uno de los ladrones, identificado como Eduardo Leiva, murió junto a un portón en el jardín de la vivienda mientras y el otro logró darse a la fuga ileso a bordo de un coche.
Los médicos establecieron que el ex policía había sido alcanzado por un proyectil, que atravesó el brazo izquierdo.
Mientras tanto, las pesquisas policiales que están a cargo del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Lomas de Zamora realizaron ayer numerosas intervenciones, para establecer el paradero del prófugo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código