Galeano: «Este equipo sabe a lo que juega»

La figura de Los Andes ante Sportivo Belgrano, Diego Galeano, valoró el juego del equipo y el estar dentro del Reducido. «Salió lo que hablamos en la semana de sorprender por cualquiera de las bandas. Es positivo para mi jugar con Cisterna y Olivares para generar sociedades», aseguró el volante en diálogo con «Las Voces Milrayitas».

-¿Que les deja esta victoria que los hace entrar al Reducido?

-Este equipo sabe a lo que juega, todos los jugadores son importantes y somos un grupo muy unido, que intenta hacer las cosas bien, ser compacto y se vio reflejado eso.

-¿Se vio ese Los Andes que siempre buscan ustedes plasmar en el campo de juego?

-Por la idea que tenemos nosotros está demostrado que siempre queremos ganar en cualquier cancha, más acá, con nuestra gente y hoy era un partido importante

-¿Para que sirve esta victoria?

-Para no perderle pisada a los de arriba, por suerte se ganó y siendo superior al rival. Ahora debemos pensar en el viaje a Mar Del Plata y volver a sumar de a tres para defender el lugar logrado y sumar de visitante que lo necesitamos.

-¿Fueron mas que Sportivo Belgrano?

-Salió lo que hablamos en la semana de sorprender por cualquiera de las bandas. Sabemos que cada centro que le cae a Noriega es medio gol. Es positivo para mi jugar con Cisterna y Olivares para generar sociedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código