Horror en Villa Centenario: Padre violaba a su hija porque le recordaba a la ex esposa

Un hombre de 33 años fue detenido en la localidad de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, al comprobarse que violaba desde hacía cinco años a su hija, de 12, porque le recordaba a la madre de la nena, de la que estaba separado.
El acusado cometía los abusos sexuales mientras se encontraba con la menor en las visitas que había establecido en la Justicia con su ex pareja. Fue arrestado por efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora, que lograron interceptarlo a pocos metros de una casa en la que residía, en Lisandro de la Torre al 2000, Villa Centenario.
Según publicó el diario Crónica, la investigación comenzó en marzo pasado, cuando la mamá de la víctima concurrió al destacamento de Villa Rita, en Lomas de Zamora, y contó el calvario que su hija vivía desde que tenía 7 años.
Las pericias, que incluyeron la declaración de la nena en Cámara Gesell y un análisis de ADN, establecieron que la víctima había sido penetrada tanto por vía anal como vaginal, en reiteradas ocasiones. El motivo que esgrimía el sujeto era que le hacía recordar a su ex.
El detenido acostumbraba a retirar a la menor de la casa de la mujer, en un régimen de visitas, entre tres y cuatro días por semana: de viernes a domingo o de jueves a domingo. Los vecinos del barrio sostienen que la chica padece traumas psicológicos por las constantes agresiones sexuales de su padre.
Intervinieron en la causa el doctor Mariano Leguiza Capristo, fiscal de la Unidad Funcional Nº9, y el magistrado de Garantías Nº5, ambos pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código