Los Andes cayó en San Luis y no pudo aprovechar otros resultados

El Milrayitas cayó 3-1 contra Estudiantes de San Luis, cortó una racha de tres encuentros sin caídas y dejó una gran chance de meterse en reducido.

El local aprovechó de un primer tiempo muy flojo de los de Nardozza y con una gran contundencia logró ponerse en ventaja por 3-0 con los goles de Manchot y Moreira Aldana, en dos oportunidades, lo que significaría posteriormente una diferencia irremontable, a pesar del descuento de Maxi García a los 17 minutos del complemento.

Con este resultado el equipo Sureño continua fuera de la zona de Reducido por diferencia de gol, ya que se posiciona sexto con 46 puntos, detrás de Instituto y y por delante de Villa Dalmine que tienen las mismas unidades.

Aunque se está muy cerca de cumplir el primer objetivo, la permanencia, para poder pelear hasta el final por un ascenso Los Andes no podrá repetir más un primer tiempo como el de ayer. El plantel comandado por Nardozza trabajará en la semana pensando en la vuelta al Eduardo Gallardón.

La próxima jornada recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, partido que se jugaría el viernes por la tarde (aún sin confirmar) en vistas de lograr un triunfo que lo adelante en la lucha por ingresar a la zona del Reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código