Por trabajos de mantenimiento, puede faltar agua en Lomas

Agua y Saneamientos Argentinos anunció los trabajos que se realizarán esta semana por lo que se verá afectado el servicio en distintos barrios de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Ezeiza.
“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento”, informó la empresa a través de un comunicado de prensa
La compañía informó que hoy, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en Campana, Falucho, Canadá y Montiel.
El miércoles, en tanto, los problemas pueden presentarse de 8 a 16 en la zona comprendida entre General Arenales, Peña, Vergara y Cabrera.
Desde las 22 del jueves y hasta las 15 del viernes, en tanto, los problemas pueden presentarse en las avenidas Peñaloza, Giachino y Quiroga, Padre Mugica, FCDFS, avenida Juan XXIII, Garibaldi, Meeks, Pellegrini, Juan J. Castelli, Leandro N. Alem, Beruti, Almafuerte, Uriarte, Talleres, Hornos y De La Ribera.
“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección “Interrupciones del Servicio” del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, indica la firma.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Por trabajos de mantenimiento, puede faltar agua en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*