A una semana de las elecciones, Massa llega a San José

El candidato a presidente por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, visitará Almirante Brown junto a dirigentes de ese distrito y de Lomas de Zamora en el marco de la última semana de campaña previo a las elecciones presidenciales.

Así lo confirmó el candidato a concejal, Juan Manuel Castagnini. Será el día domingo a las 17 horas en la calle Salta 1550, San José.

En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Castagnini aseguró que “la calle está marcando mucha diferencia” en referencia a las posibilidades de la fuerza y vaticinó que “cuatro años complicados” para el próximo gobierno.

“Estamos ocupando el segundo puesto. La calle no está marcando mucha diferencia”, señaló el candidato aunque reconoció que “a nivel distrital, los candidatos a presidente son los que hacen el arrastre”.

Asimismo afirmó que tras las elecciones generales, “los acuerdos políticos van a ser revisados”. “Nos esperan 4 años complicados porque se está complicando la política. El país no va estar conducido por una fuerza política como el Frente para la Victoria con un 54% de los votos. Va requerir que el próximo presidente genere acuerdos políticos y eso marca una sustancial diferencia”, subrayó.

 

“HAY CONNIVENCIA CON EDESUR”

En otro orden, Castagnini manifestó su sospecha de que “hay una connivencia entre el Estado y Edesur y eso se ve en la falta de información”.

En el día de ayer un proyecto referido a esa cuestión, impulsado por el concejal y candidato a intendente Ramiro Trezza, fue rechazado por la bancada del FpV que es mayoría.

“Hoy por hoy carecemos de información de cuáles son las acciones que ha tomado el municipio a fin de protegernos”, sostuvo.

Además salió al cruce de la propuesta del concejal oficialista Juan Francisco Navarro de nacionalizar el servicio de distribución eléctrica. “Si bien hoy suena amable la nacionalización, eso no me da garantía que mejore. Si vamos a hacer cargo a quien controlaba, vamos a estar en la misma”, apuntó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "A una semana de las elecciones, Massa llega a San José"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*