Banfield no quiere bajarse de la liguilla Pre Libertadores

Con algunas modificaciones, el Taladro recibe a Racing desde las 21:10, en el Florencia Sola. Vivas debe reemplazar a Nahuel Yeri, quien fuera expulsado ante Boca, y en su lugar ingresará Gonzalo Bettini.

Por otra parte, Luciano Civelli arrastra una lesión en su rodilla izquierda, por lo cual Facundo Castillón ocuparía su lugar y regresaría al elenco titular para enfrentar a su ex equipo; quienes todavía es dueño de su pase.

El resto serán los mismo del último partido. Por ende, los once serán: Enrique Bologna, Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor; Ivan Rossi, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares; Mauricio Cuero, Facundo Castillón y Giovanni Simeone.

Por el lado del elenco Académico, Diego Cocca repetirá el equipo que viene de vencer a Godoy Cruz entre semana: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Ricardo Noir; Gustavo Bou y Mariano Pavone.

Racing se ubica en la cuarta posición del torneo, con un triunfo se asegurarían un lugar en la liguilla Pre Libertadores y Banfield está noveno a tres puntos de la liguilla, de ahí la importancia de este encuentro.

El árbitro será Saúl Laverni. El Rosarino de 45 años dirigió al Taladro una sola vez en el certamen y fue derrota contundente por 4-1 frente a River en el estadio Monumental.

Como contrapartida, Laverni, a la Academia la arbitró en tres oportunidades, donde los de Avellaneda lograron igual cantidad de triunfos (2-1 ante Temperley, 2-1 frente Unión y la victoria por 2-1 con Sarmiento).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código