‘Branky’ denunció un «modus operandi» tras la agresión en su contra

La presidenta del Consejo Escolar de Lomas de Zamora, María de los Ángeles Kozinovic ‘Branky’, denunció un «modus operandi» tras la agresión sufrida el martes por parte de quienes, calificó, «señores disfrazados de trabajadores».

En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, señaló que el martes dialogaba con un grupo de trabajadores que hacían reclamos laborales en la sede de la calle Acevedo, y que por un tema de salud debió retirarse para luego volver.

Fue a la vuelta, relató, cuando «dos mujeres y un hombre» la increparon y agredieron en plena calle con «gritos, insultos y empujones». Más tarde se tornó aun más violento el episodio cuando logró zafar de los tironeos, quiso ocultarse y la escupieron.

«Lamentablemente estamos acostumbrados a los improperios por parte de la gente de ATE Sur. Esto es un modus operandi. La gente que maneja estos hechos violentos, saben agarrarte cuando estás sola. Es una actitud cobarde», indicó Kozinovic.

Asimismo la titular del organisno reveló que tiene «imágenes del ingreso violento al Consejo, no del hecho, porque en ese momento trataba de defenderme», además de testigos de la agresión. Informó que ya radicó la denuncia ante la Justicia quien, expuso, «debe decidir hasta dónde llegar».

Y agregó: «Eso sucede a todos los que no logran extorsionar. Lo que se tiene que acabar es la violencia. Necesitamos que esto pare. Nuestros pibes no necesitan aprender de ningún adulto la violencia».

 

CARTA ABIERTA A LA COMUNIDAD

descarga

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código