El radical Daniel Salvador brindó su apoyo a Gabriel Mércuri

El candidato a vicegobernador de Cambiemos, Daniel Salvador, visitó Lomas de Zamora y se mostró junto al postulante a la Intendencia, Gabriel Mércuri. Hubo dirigentes de todas las fuerzas que conforman la coalición opositora.
Del encuentro participaron el titular de la UCR local, Aldo Scodeller, el concejal referente del radicalismo Marcelo Pellegrini, el referente de la Coalición Civica, Jorge Villalba, y el representante del Partido Fe, Jorge Ferreyra. Así, confluyeron todos los partidos políticos que conforman Cambiemos para respaldar la candidatura de Mércuri.
Durante la jornada, los candidatos visitaron una sociedad de fomento en el barrio Santa Marta, donde dialogaron con dirigentes radicales y se comprometieron a trabajar en conjunto de cara a las elecciones generales. Todos coincidieron en la importancia de avanzar para lograr el triunfo de Macri, Vidal y Mercuri.
Previamente, recorrieron el centro comercial de Lomas de Zamora y visitaron la carpa que Mercuri tiene apostada en la peatonal Laprida, donde brindaron una conferencia de prensa a los medios locales.
“Esto es parte de un esfuerzo de todas las fuerzas políticas que conforman Cambiemos. Y estamos muy contentos de haber recibido a Daniel Salvador”, destacó Mercuri.
Por su parte, Salvador remarcó que “es importante la decisión que tomaron todos los partidos políticos de unirse para recuperar los valores de la democracia”. Y agregó: “Mércuri tiene compromiso, vocación de servicio y sabe cómo hacer lo que falta en Lomas de Zamora”.
“Cambiemos está fuerte y nos encontramos trabajando en conjunto para conseguir un triunfo de Mauricio Macri y de la fórmula María Eugenia Vidal-Daniel Salvador”, sostuvo el concejal del Pro quien manifestó que están “esperanzados en empezar a construir el municipio que todos queremos despertar”.
Por su parte, Scodeller destacó el esfuerzo de todos los partidos por conformar un frente que pueda llegar a dirigir los destinos del país, la provincia y el municipio. “Hemos desarrollado una fuerza a nivel local capaz de romper con la hegemonía de Martín Insaurralde. Ratificamos nuestra voluntad de trabajar todos juntos”.
Del encuentro también participaron los dirigentes radicales Pablo Dominichini y Orlando Ledezma, la candidata a concejal por Cambiemos Silvia Sierra e integrantes de la lista de consejeros escolares.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "El radical Daniel Salvador brindó su apoyo a Gabriel Mércuri"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*