Mércuri pidió que Insaurralde firme un compromiso de que se quedará en Lomas si es Intendente

El concejal y candidato a intendente por Cambiemos, Gabriel Mércuri, desafió al intendente Martín Insaurralde a decir si no dejará su mandato en caso de ser elegido y se comprometió a gobernar los cuatro años.
“¿Insaurralde puede decir que se va quedar cuatro años en la intendencia o se va a ir de vuelta?”, se preguntó el candidato del espacio macrista en Lomas de Zamora en relación a si el intendente no pedirá licencia para, como indican algunas versiones, ocupar un cargo en un hipotético gabinete nacional de Daniel Scioli.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Mércuri aseguró que puede “firmar en cualquier escribanía u ONG” que va a “gobernar los cuatro años”. “No sé si Insaurralde puede decir lo mismo. Es importante que diga si va a quedar o se va a ir”, insistió.
“Lomas necesita mucha presencia del intendente y su equipo en los barrios. En los barrios siempre estamos nosotros y no veo la misma coherencia con el intendente”, criticó.
Por otra parte señaló que ve “nerviosismo por parte del oficialismo” porque, sostuvo, “en la provincia de Buenos Aires, en el norte y el centro se notan los números de Cambiemos”.
“Perfectamente un gobierno que no proviene del peronismo puede gobernar el país. Hay mucho por hacer y creo que Cambiemos va ser la fuerza que va gobernar el país y la provincia de Buenos Aires”, remarcó.
Asimismo, Mércuri manifestó su preocupación por la transparencia en la elección del 25 de octubre. “Ojalá tengamos una elección limpia y que no se apriete a nadie. Hay algunos que aprietan a la gente de que va a venir otra fuerza política y el plan se lo van a sacar”, aseguró.
“El 25 de octubre vamos a pedir que las fuerzas políticas se comporten como tal y no como personas que dañan. Eso daña a la democracia. Robar boletas y truchar telegramas es fraguar la democracia”, añadió el concejal del PRO quien aseguró: “Vamos a trabajar para que todo el mundo se pueda expresar.”

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri pidió que Insaurralde firme un compromiso de que se quedará en Lomas si es Intendente"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*