Misterio tras el hallazgo de dos cadáveres este fin de semana en Lomas

Dos cadáveres fueron hallados este fin de semana en Lomas de Zamora: un hombre enterrado con heridas de bala en el predio del obispado (imagen) y una mujer asesinada arrojada en las vías del Ferrocarril Roca.
En primer término, operarios municipales de Lomas de Zamora que estaban haciendo un trabajo de nivelado de terreno en el predio del Obispado vieron caer al cuerpo del sujeto entre la tierra.
La piel deshidratada estaba pegada a los huesos, apenas se distinguían los tatuajes de su brazo izquierdo. La autopsia realizada en la morgue determinó que se trataba de un hombre adulto, que fue asesinado de cuatro tiros, por lo menos, hace más de seis meses.
El hallazgo se produjo el viernes al mediodía. Sucedió en el predio ubicado en Villa Centenario, cerca de la Unidad Carcelaria 40 de Lomas de Zamora. Según revelaron a Tiempo Argentino fuentes de la investigación, se trata de un hombre que medía alrededor de 1,70 y su cuerpo pesaba unos 50 kilos.
Una hipótesis apunta a que el cuerpo pudo quedar mezclado entre la tierra que fue trasladada a ese predio para hacer el nivelado de terreno. Los forenses determinaron que el fallecido murió luego de recibir cuatro tiros: dos en la cabeza, uno en la ingle y otro en la pierna. También presentaba fracturas en el maxilar, la pelvis y las piernas.
Los peritos creen que, por la posición de los disparos, la víctima fue ejecutada, aunque aclararon que dicha ejecución no habría ocurrido en el lugar donde lo encontraron. De lo que sí están seguros los forenses es que, apenas lo mataron, el hombre fue enterrado, aunque una parte de su cuerpo se mantuvo en contacto con el aire y se espera que se le pueda realizar un ADN e identificarlo. El cuerpo tenía dos tatuajes en el brazo izquierdo.
UNA MUJER EN LAS VÍAS
Por otro lado, una mujer, identificada como Rocío, apareció muerta cerca de las vías del FFCC Roca, en la localidad de Villa Centenario. Los investigadores policiales creen que la víctima habría sido asesinada.
Voceros encargados de la investigación revelaron a Crónica que la infortunada víctima fue localizada en la calle Padre Carlos Mujica, en las inmediaciones de los rieles.
Trascendió  que el hallazgo se produjo cuando los integrantes de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) recibieron una denuncia, que hacía referencia a la presencia de una persona fallecida en dicha zona, en el sur del conurbano provincial.
Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código