Paladino: “La gestión de Aníbal va a ser revolucionaria”

El coordinador general de Fútbol para Todos y jefe de campaña de Aníbal Fernandez, Pablo Paladino, aseguró que el candidato del oficialismo tendrá una “gestión revolucionaria” en la provincia de Buenos Aires y vaticinó un triunfo por siete u ocho puntos sobre María Eugenia Vidal.

“Las encuestadoras más serias, que nosotros ni siquiera contratamos, dan fórmula contra fórmula entre siete u ocho puntos arriba a Aníbal”, sostuvo.

En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Paladino dio por descontado el triunfo del actual jefe de gabinete y señaló que “la gestión de Aníbal va a ser fenomenal y en los primeros años va ser revolucionaria”.

“Necesitamos una revolución tecnológica y ya estamos trabajando en eso. Hay tanta necesidad de generar una transformación que tenés que estar empapado de lo que pasa en la provincia. Aníbal buscará profundizar en todos los temas apenas asuma, remarcó.

Ante la consulta de si formará parte del eventual gabinete de Fernández, respondió que seguramente estará “cerca de Aníbal” aunque evitó responder en que lugar será.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Paladino: “La gestión de Aníbal va a ser revolucionaria”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*