Pérez e Insaurralde encabezaron el encuentro ‘Jóvenes para el Desarrollo’

En el marco del encuentro Jóvenes para el Desarrollo que se llevó a cabo en el Consejo del Partido Justicialista lomense, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y el intendente Martín Insaurralde instaron a trabajar para “obtener un triunfo en primera vuelta” en las próximas elecciones.

Ante una sede colmada por militantes de diversas agrupaciones del peronismo lomense, Pérez recalcó que el “Frente para la Victoria con Daniel Scioli como candidato está proponiendo claramente a la ciudadanía construir a partir de lo construido y quiere convertir los avances de todos estos años en un crecimiento para los próximos 20 ó 30”.

“Tenemos que transformar el crecimiento de los últimos años en desarrollo. Que cada uno de los jóvenes a través del estudio pueda vivir mejor, con políticas inclusivas y sobre todo intentando incluir a través del empleo que siempre fue para el justicialismo la mejor política social”, aseveró.

Asimismo, instó a que el electorado del distrito acompañe al intendente en su reelección porque “Martín (Insaurralde) y Daniel (Scioli) están hechos de la misma madera, de peronismo y lealtad”.

Apuntó, en este marco, que en la vereda contraria del Frente para la Victoria “hay un proyecto que lo tiene a Mauricio Macri y al sector más conservador del radicalismo como eje, que están proponiendo políticas que ya se aplicaron y fracasaron en la Argentina, que tuvieron como variable el ajuste del empleo, el ajuste a los jóvenes, a la salud y la educación pública”.

Por su parte, el jefe comunal lomense y aspirante a la reelección, Martín Insaurralde, manifestó su intención de “seguir devolviendo y ampliando derechos a los vecinos” del distrito. “Seguramente la ciudadanía de Lomas nos va a acompañar pero queremos garantizar con el trabajo de los jóvenes, de los militantes, de todos los vecinos de buena fe del distrito, que Daniel Scioli gane en primera vuelta”, subrayó el intendente según informó Info Región.

Aseguró, en sintonía con lo planteado, que “la etapa de futuro a la que invita a soñar Daniel Scioli tiene que ver con el desarrollo, con seguir fortaleciendo las instituciones para esta Argentina quiere seguir incluyendo a los argentinos al trabajo formal, a ir por el pleno empleo, para que los jóvenes sigan teniendo oportunidades en todo el país”.

Del acto también participaron funcionarios provinciales y municipales, candidatos a concejales y delegados locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código