Pitrola encabezará un plenario en Temperley y habló de seis puntos para el FIT

El candidato a gobernador y a diputado nacional del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, aseguró que “los trabajadores tenemos mucho que perder y mucho que ganar” en el marco de su arribo a un plenario a Temperley esta tarde.

Desde las 17 hs, en Cangallo al 65, se realizará un Plenario Obrero de la Coordinadora Sindical Clasista de la Zona sur de la provincia de Buenos Aires. “Vamos a discutir la situación del país”, sostuvo Pitrola en diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES.

“Scioli, Macri y Massa proponen una ajuste al bolsillo popular, al obrero”, cuestionó al tiempo que subrayó que “la provincia vive un ajuste dramático en salud, en obra hídrica. Es una provincia quebrada en sus finanzas”.

La invitación cursada al público asegura que “el plenario se realizará a solo 9 días de las elecciones definitivas de Octubre, donde Pitrola tiene grandes chances de ingresar al Congreso de la Nación para defender los intereses de los trabajadores”. Y agrega: “En un marco donde crecen los despidos y las suspensiones (este último como antesala del despido), es necesario reforzar un programa que en el Congreso de la Nación y en las calles, defienda la prohibición de suspensiones y despidos y el reparto de las horas de trabajo sin afectación del salario”.

Asimismo Pitrola se mostró confiado de cara las elecciones del próximo domingo. “El FIT está creciendo y no hay encuesta que nos da menos de 6 puntos, y no las pagamos nosotros”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pitrola encabezará un plenario en Temperley y habló de seis puntos para el FIT"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*