Trezza: «Vamos a hacer de Lomas un distrito seguro»

En el último día de campaña, el candidato a intendente de UNA, Ramiro Trezza, visitó el programa Ciudad Animal por FM VOCES. Allí hizo referencia a las falencias en el distrito y opinó sobre la figura del intendente Martín Insaurralde.

En ese sentido, el concejal señaló que serán la segunda fuerza a nivel local y nacional. «Todas las encuestadoras van a tener que pedir perdón el domingo», recalcó.

Asimismo dijo que después del 10 de diciembre va «a seguir trabajando, a seguir militando. Llevando la palabra de Sergio Massa a los vecinos».

«Si tenemos la oportunidad de ser gobierno, vamos a hacer de Lomas un distrito seguro. Necesitamos de una seguridad profesional. Se ha invertido mucho dinero y hemos quedado un poco atrasados en materia de tecnología», precisó.

Por otra parte, Trezza se refirió a la figura del intendente Insaurralde. «Martín ha tenido un premio consuelo que es ser intendente», aseveró.

Y agregó: «No le ha gustado nada presentarse para intendente de nuevo, prácticamente no ha hecho campaña. Le faltó contacto con la gente».

Además el postulante massista se presentó ante el Ente Nacional Regulador de la Energía (Enre) donde, contó, exigió que abra una delegación en el distrito asi como que obliguen a Edesur las obras que faltan.

«Directamente dentro del Concejo me rechazan los proyectos, entonces vamos por afuera. En el HCD hay un doble discurso del oficialismo por Edesur», se quejó Trezza.

El edil señaló que le pidieron al organismo «que exijan a Edesur haga las obras y que haya grupos electrógenos en escuelas, geriátricos, hospitales y unidades sanitarias. La vamos a seguir peleando desde adentro del concejo o desde afuera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código