A trabajar para recuperarse y terminar de la mejor manera

Luego de la durísima derrota en Tucumán, Los Andes regresa a los entrenamientos para afrontar el último partido como local ante Brown de Madryn.

El equipo de Nardozza necesita ganar para cortar la mala racha, y entrar a la Copa Argentina. Los del sur del país, pelean por no descender. Se definen muchas cosas de aquí a fin de año en el terreno futbolístico.

Nunca perder 5-0, sea cual sea el rival es una derrota mas. Los Andes fue a Tucumán con pocas motivaciones teniendo en cuenta que una semana atrás se había quedado fuera del Reducido, pero la diferencia en el resultado y en el juego que le sacó el campeón de la “B” Nacional dejó secuelas.

El equipo de Nardozza nunca estuvo en el partido. Desde el primer minuto caía por el penal de Rodríguez y luego sucumbió ante un “Decano” que manejó el trámite del encuentro a su antojo.

El “Milrayitas” ha transitado una etapa final de este 2015 con pocos puntos y un nivel futbolístico que claramente ha decaído, comparándolo con el gran cierre del 2014 y el excelente amanecer de certamen.

En el balance general el campeonato tiene aspectos positivos y negativos, pero como siempre, los ánimos son manejados por las imágenes finales, y están no han sido buenas.

El domingo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn cerrará el campeonato a las 17:00Hs, en el Gallardón con transmisión de “Las Voces Milrayitas” por FM Voces 107.7
Los Andes necesita ganar para cortar esta racha negativa, y además asegurar su pase a la Copa Argentina 2016.
Para los del sur de nuestro país es vital el triunfo porque pelea por no descender. Serán varios los cotejos que se disputen en el mismo horario.

Se evalúa a Maximiliano García ya que se tiene que conocer el grado de su lesión. El defensor volvía luego de la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y tuvo que salir en el primer tiempo.
El que retornará luego de purgar la sanción es Diego Galeano.

Esta semana, los directivos del club se juntarán con Fabián Nardozza para tener una charla de cara al futuro. No será la única aparentemente, pero el destino del entrenador es incierto. Aun no se sabe si permanecerá en el club o se cerrará su ciclo, exitoso con un ascenso y mas de 50 puntos en la “B” Nacional, pero con un final donde no se pudo dar ese salto para meterse entre los cinco primeros, cuando las oportunidades fueron varias.

Podés ser el primero en comentar en la nota "A trabajar para recuperarse y terminar de la mejor manera"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*