El Taladro buscará avanzar en la liguilla Pre Sudamericana

Banfield se medirá, esta noche 21:15, a Argentinos Junior en el Florencio Sola, para iniciar su camino en la Liguilla Pre Sudamericana que posibilita cuatro cupos para los vencedores de cara a la segunda competición más importante del continente. El arbitraje será de Silvio Truco. Serian los cambios en relación a los que enfrentaron en la última fecha del campeonato a Olimpo.

Se destaca la vuelta del ecuatoriano Juan Cazares en la generación de juego, en lugar de Jonathan Requena, mientras que Iván Rossi, recuperado de las molestias que lo aquejaban, volvería pero no al medio sino a la defensa para desempeñarse nuevamente como lateral por izquierda en lugar del juvenil Alexis Soto.

El resto sería el mismo equipo que triunfo en Bahia Blanca por la fecha 30 del torneo doméstico. Por ende, Claudio Vivas dispondría los siguientes once:  Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Sergio Vittor, Nicolás Bianchi Arce; Iván Rossi, Nicolás Domingo, Maximiliano Calzada, Juan Cazares; Claudio Villagra, Mauricio Cuero y Giovanni Simeone.

Por su lado, Néstor «Pipo» Gorosito saldría a jugarse la clasificación con: Adrián Gabbarini; Joaquín Laso, Miguel Torren, Patricio Matricardi, Ezequiel Garré; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Germán Basualdo, Nahuel Rodríguez; Luciano Cabral o Andrés Franzoia; Lautaro Rinaldi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código