Figuerón anticipó su “voto opositor” y el inicio de una “etapa de diálogo”

El concejal del Gen, Luis Figuerón, anticipó que va a votar al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, y aseguró que se viene una “etapa de diálogo y de consenso” a nivel nacional y local.

“En Argentina se inicia una etapa de diálogo y construcción política. Macri puede llegar a ser un buen dialoguista y aplicar políticas para un montón de gente”, indicó al tiempo que añadió: “Mi voto es opositor a este gobierno, yo voto a Macri”.

En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Figuerón señaló que el gobierno tiene “miedo a perder su posición de poder, pero no hay que tener miedo”. En el mismo sentido, el edil remarcó que “algunos pensamos que había que hacer un gran frente opositor, pero fuimos con Margarita. No soy un margarito dependiente. Tenemos cierta independencia para opinar”.

A nivel local, no descartó “ni que haya varios bloques ni que haya un gran bloque opositor” en el Concejo Deliberante. “Vamos a trabajar para lo que sea mejor para los vecinos de Lomas, el oficialismo va a tener que consensuar muchas más cosas que como viene siendo ahora”

“Yo espero que no le pase a Insaurralde lo que nos pasó a nosotros con la Alianza. Van a tener un gobierno nacional y provincial con poca plata. Cuando tenés un gobierno opositor tenés que buscar el dialogo y ahí va a estar la capacidad del intendente”, aseguró.

Y agregó: “Insaurralde tendrá que buscar el apoyo de la oposición, dialogar para que vengan las obras a Lomas como se debe. Espero que le manden la cooperación en tiempo y forma, que se deje de lado las especulaciones”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón anticipó su “voto opositor” y el inicio de una “etapa de diálogo”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*