La comedia “Intimidad indecente” se presenta esta noche en el Maipú

La obra “Intimidad indecente” se presentará esta noche en el Teatro Maipú de Banfield con la actuación de Arnaldo André, quien también es el director, y Marta González. Será desde las 21:30.

En diálogo con el progrma Ciudad Animal por FM VOCES, André aseguró “al primer minuto la gente empieza a reírse y no para más” al tiene lo que señaló que “la obra es para divertirse y para reflexionar”.

“La seguimos haciendo porque funciona bien. Le llevamos un buen teatro a la gente”, destacó el reconocido actor, oriundo de Paraguay, quien tiene una amplia trayectoria en televisión y teatro.

Asimismo, André se refirió a su rol como director de “Intimidad…”. “En mi caso la dirección la he venido curioseando. No necesariamente es un paso para el actor. En TV no me gustaría dirigir. No podría porque los tiempos son otros. Los del teatro son otros, la TV es vorágine y hacer todo rápido”.

Desde la 21:30 y con un costo de entrada de $220, la obra transita “los últimos 40 años de una pareja en los que el implacable paso del tiempo hizo de las suyas. Desde los hijos hasta la economía familiar, el inevitable desgaste de la convivencia, las infidelidades, las crisis femeninas y masculinas, terceros en discordia y reproches son algunos de los tópicos que se desarrollan a través de profundas charlas y reflexiones”, según indica una reseña de la obra.

El texto es de la brasileña Lelilah Assumpçáo (traducido y adaptado por María Antonieta Eyras), y muestra la historia de un matrimonio al cabo de cuatro décadas. Lo hace a través de marcadas escenas en las que Renata y Mariano (González y André) mantienen una relación que comienza a desgastarse.

“Profesionales destacados, con dos hijos, han visto transcurrir sus vidas en un clima de aparente armonía hasta que algo empezó a resquebrajarse: el deseo. Él manifiesta que está enamorado de una jovencita y, ese punto de inflexión, es determinante en la ruptura de la relación. Pero el verdadero amor entre ambos se mantiene en ellos al cabo de las décadas y, aunque muchos acontecimientos los modifiquen, se irán reencontrando y repasarán aspectos de sus realidades en un nuevo presente”, agrega.

Y añade: “Es una comedia ágil, entretenida, con muchos guiños para el espectador y sus resultados sin dudas son más que efectivos. El texto llano y directo, sumado a la simpatía que despiertan los actores en escena, produce una rápida identificación de esta historia en el público siendo que el espectador se entretiene en un vaivén constante y leve entre la sonrisa y la emoción”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "La comedia “Intimidad indecente” se presenta esta noche en el Maipú"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*