Para Trezza hoy “el PJ está a puertas cerradas” y está “sólo para hacer fiestas privadas”

El concejal del Frente Renovador, Ramiro Trezza, manifestó que no lo sorprendió la victoria del presidente electo Mauricio Macri y cuestionó duramente la actualidad del Partido Justicialista. “El partido está abierto sólo para fiestas privadas”, dijo.
“Se votó un cambio en octubre y no me sorprendió. La gente no supo interpretar de la manera correcta a Massa”, indicó al tiempo que desde el massismo “tratarán de colaborar para que tanto en la provincia como en la Nación tenga una gestión exitosa”.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, ante la consulta de si el espacio que integra volverá al PJ, Trezza criticó duramente al sector que hoy responde el kirchnerismo. “El partido está a puertas cerradas y lo abren sólo para hacer fiestas privadas”, afirmó.
En la misma sintonía agregó: “Tenemos los principios de peronismo pero tenemos otra concepción diferente de los que han usurpado nuestro partido”.
Por otra parte, el edil massista que le van “a reclamar a (la gobernadora electa, María Eugenia) Vidal que nos reenvíe más fondos para el Hospital Alende, debe manejarlo con mas recursos que los que tiene ahora”. Y añadió: “La gente nos ha dado una responsabilidad de mantener una coherencia y un control de organismo de gobierno”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Para Trezza hoy “el PJ está a puertas cerradas” y está “sólo para hacer fiestas privadas”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*