Pellegrini criticó el aumento de tasas y destacó la conformación del nuevo HCD

El concejal de la Unión Cívica Radical en el frente Cambiemos, Marcelo Pellegrini, criticó el aumento de tasas en Lomas de Zamora y destacó la conformación del futuro Concejo Deliberante. Además se refirió al balotaje.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Pellegrini tildó de “exagerado el 25% o 30% de aumento en las tasas”. “El año que viene va a haber deflación. No parece exagerado caer sobre los vecinos con tasas que van a superar inflación”, indicó.
“Se va recaudar menos, hay una sobreestimación de los recursos. En Lomas hay muchas obras con transferencias nacionales y provinciales donde han venido los recursos y no se han podido terminar en tiempo y forma”, subrayó.
Asimismo el concejal Pellegrini reveló que se encuentran “hablando con Mércuri para hacer un bloque único o un interbloque”. Y agregó: “Estamos esperando que se van hacer a nivel nacional. Va a ser un concejo equilibrado pero con más bloques.”
“Se aprobaban muchas ordenanzas sin leer los expedientes. La mayoría automática se acabó, va a tener que haber diálogo y consenso”, indicó.
Por otro lado, quien fuese precandidato a intendente expresó que “hay una gran expectativa de cambio”. El edil quien está participando activamente de la campaña presidencial por Mauricio Macri. “Es un síntoma de lo que viene, diálogo, consenso”, explicó.
“La sociedad se involucró después de lo de Tucumán. El sistema es vetusto. Que la elección sea lo más transparente posible. Se va a reforzar el escrutinio con más fiscales generales no sólo en Lomas de Zamora sino en todo el país”, destacó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini criticó el aumento de tasas y destacó la conformación del nuevo HCD"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*