Pellegrini: “El rol del radicalismo será central en el nuevo gobierno”

pelle630x350

Luego del ballotaje que decidió que el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, sea el próximo Presidente, el concejal de la Unión Cívica Radical en Lomas de Zamora, Marcelo Pellegrini, aseguró que el partido centenario “participará activamente en el nuevo gobierno, su rol será central”. Además, manifestó con entusiasmo: “Se abre una etapa nueva”.

En tanto, el edil afirmó que la decisión de Ernesto Sanz de no asumir ningún cargo y dejar la presidencia de la UCR no le sorprendió porque “ya nos lo había manifestado”. “Fueron 12 años de mucho desgaste siendo oposición al kirchnerismo”, agregó.

En relación a la situación que se va a dar en Lomas de Zamora a partir del 10 de diciembre cuando Nación y Provincia tengan otro color político al ejecutivo municipal adelantó que “trabajaremos junto a ellos para que lleguen las obras al distrito”. En ese sentido, remarcó que quieren que “las promesas de campaña se hagan realidad”.

Por otro lado, Pellegrini anticipó que “habrá un acuerdo de gobernabilidad con el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires” y que hombres de “las altas esferes” de dicho espacio “formarán parte del ejecutivo seguramente”.

También, en cuanto a los comicios realizados el último domingo subrayó: “Fueron muy importantes los triunfos de Mendoza, Córdoba, Santa Fe, CABA y la gran elección en Provincia”. “Hay que discutir y plantear un modelo de desarrollo con todas las fuerzas políticas”, concluyó.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini: “El rol del radicalismo será central en el nuevo gobierno”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*