Rondina a un paso de ser el nuevo DT Milrayitas

El ex Villa Dálmine está a punto de ser entrenador de Los Andes. Dialogó con los dirigentes, tiene todo acordado, y falta que se apruebe este lunes en reunión de comisión directiva.
Otro que estaba en la lista es Andrés Guglielminpietro. Comienzan a aparecer algunos apellidos, y el manager Facundo Besada trabaja arduamente para el 2016.

La era Nardozza terminó y rápidamente, los dirigentes de Los Andes empezaron la búsqueda del entrenador.

Mas allá de rumores que ponían a Palermo, Russo, De La Riva, y demás, hubo dos técnicos solamente que aparecían en la lista, y el predilecto fue siempre el mismo: Sergio Rondina por encima de Andrés Guglielminpietro.

El “huevo” es el indicado para los dirigentes, reúne el perfil buscado desde lo futbolístico y lo económico.
La semana pasada luego del encuentro en la cancha de Arsenal, la cúpula mas importante tuvo el primer contacto con el ex Dálmine, que ya había renunciado en Campana.

La única duda era que Arsenal también pujaba para tenerlo, por eso raudamente se llegó a un acuerdo en lo económico, Rondina quedó satisfecho y solo falta un paso: Que la dirigencia en su junta del lunes lo apruebe y se haga oficial.

En Villa Dálmine dirigió 87 partidos, con 33 triunfos, 28 empates y 26 derrotas. 95 goles a favor y 85 en contra, ascendiendo en el torneo de transición pasado y quedando en la puerta de la clasificación al Reducido durante este 2015. 48,66% de efectividad.

En declaraciones a Mundo Ascenso por Radio La Red, el “huevo” remarcó: “Está casi todo cerrado, las charlas fuero buenas. Elegí Los Andes porque es un club grande y el primero en buscarme. Esperemos estar a la altura del club con trabajo y resultados”
“Vamos a cambiar la táctica con la que venía jugando Los Andes, pero tenemos que tener distintas variantes para que funcione. Van a ser importantes los primeros resultados para tener chances de pelear. La pretemporada sería en Balcarce. Sabemos que en esta institución hay que luchar por algo”

En cuanto a refuerzos, se habló de los centrales Matías Valdez y Rubén Zamponi, además de Guzmán y Galeano, que los ha tenido el técnico en Atlanta, donde luchó hasta el final en la Primera “B” Metropolitana.

Maximiliano Gagliardo firmó un pre contrato con el club. La idea es que se queden Lorefice, Zeballos, Maxi García, Cabral, y también Noriega, quien luego de las declaraciones post empate contra Guillermo Brown, habló con el presidente y le subrayó que fue un momento de enojo y está feliz en Los Andes. Además hay algunas dudas con varios de los que están en el plantel, que serán evaluados en lo venidero.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rondina a un paso de ser el nuevo DT Milrayitas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*