Viñuales: “Es muy importante un triunfo de Scioli para una relación fluida con Nación”

El jefe de gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, apostó por una victoria de Daniel Scioli en el balotaje y se mostró optimista de cara la futura relación con el gobierno provincial de María Eugenia Vidal y . Además se refirió a la construcción de las obras para evitar inundaciones.

“Es muy importante consolidar una relación fluida con Nación. Insaurralde tiene una fluidez en la relación con Scioli”, indicó el funcionario y concejal electo por el Frente para la Victoria.

En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Viñuales precisó que el oficialismo “al no ganar en primera vuelta se complicó el panorama, pero después del debate mucha gente se dio cuenta de las diferencias. Más allá de los eslogans hay una cuestión de fondo”. Y agregó: “No asustamos a la gente, tratamos de convencer a la gente”.

Por otra parte el jefe de gabinete lomense señaló que “Insaurralde ha saludado y dialogado con Vidal”. “Somos moderadamente optimistas, nunca gobernaron la provincia. Queremos trabajar en conjunto por el bien de los lomenses”, remarcó.

Y añadió: “Hay muchos temas para trabajar en conjunto con el nuevo gobierno provincial de Vidal. Buscaremos entendernos y trabajar juntos”.

La obra del Arroyo Galíndez

Por otra parte, en referencia a las obras para paliar los efectos de las inundaciones, Viñuales detalló que “la obra del arroyo Galíndez es imposible sin el apoyo del nuevo gobierno provincial.

Y agregó: “Saben que no vamos a prometer lo que no podemos cumplir”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales: “Es muy importante un triunfo de Scioli para una relación fluida con Nación”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*