Continuidades confirmadas y posibles refuerzos para el “Celeste” 2016

Iván Delfino ya delinea lo que será su Temperley para los próximos seis meses. Para esto, los dirigentes ya le dieron algunas buenas noticias, como la continuidad de Aguirre, Crivelli y Chimino. Además, está muy cerca de acordar su llegada el ex Independiente, Alexis Zarate.

Estas últimas semanas han sido intensas en el “Gasolero”, ya que después de acordar el arribo del nuevo entrenador había que definir quiénes seguían, quiénes se iban y cuáles eran los lugares a reforzar. En cuanto a lo primero, tras confirmarse la renovación de los contratos de dos referentes del plantel, Gastón Aguirre y Federico Crivelli, se suma a está lista, Christián Chimino.

Asimismo, “Tiki Tiki” Di Lorenzo está cerca de acordar su continuidad con el club, mientras que con el defensor Ignacio Boggino hay una “diferencia económica” pero son optimistas en poder limarlas y sellar un nuevo vínculo, según nos manifestó un importante dirigente.

En tanto, es muy probable que Javier Grbec deje la institución después del 31 de diciembre cuando venza su contrato. Se sumaría a Juan Ignacio Dinneno (vuelve a Racing) y Gabriel Esparza (volvió a San Lorenzo y se fue a México).

Por el lado de los posibles refuerzos, está al caer el arribo del ex independiente Alexis Zárate, quien se puede desempeñar como lateral o mediocampista. Uno de los pedidos más contundentes del DT fue un nueve de peso y experiencia en Primera para tratar de corregir uno de los déficit de la temporada pasada. Para esto, uno de los nombres que se tanteo fue Penco, pero rápidamente quedó descartado por sus pretensiones económicas, ahora el que podría arreglar su llegada es un delantero que ya jugó en la zona sur quien pasó por Banfield y Quilmes.

También, se buscan un par de volantes: uno es mediocampista central para contener, el nombre que trascendió fue el de un ex Racing, Arsenal y actualmente en Unión, Matías Sánchez, mientras que el otro es con características ofensivas y por afuera. En está última posición, habrían consultado por Cristian Llama, que jugó en Colón el campeonato pasado.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Continuidades confirmadas y posibles refuerzos para el “Celeste” 2016"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*