El Milrayitas reforzó la defensa

Los Andes sumó al lateral por derecha Gastón Guruceaga de Sportivo Belgrano y al central ex Almirante Brown Marcelo Tinari.

Ya son 10 las contrataciones. Está cerca el mediocampista por izquierda Emanuel Moreno de Douglas Haig. La prioridad es un delantero que luche con Salinas por el puesto.

Felipe De La Riva quiere contar con todo el plantel a partir del 2 de Enero cuando comience la pretemporada, y parece que sus deseos se van haciendo realidad. Todo pensando en los trabajos a realizar en Balcarce, de cara a un torneo de la Primera “B” Nacional que estará comenzando el 30 de Enero.

Este lunes firmaron dos refuerzo mas y ya son 10 las contrataciones. En este caso se trata primero del marcador de punta derecho Gastón Guruceaga, proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco.
Con 25 años de edad, inicio su carrera en Newell´s, pasó por Tiro Federal de Rosario, Central Córdoba de dicha ciudad y recaló en el conjunto verde en el 2013.

El otro es Marcelo Tinari, zaguero central, que hizo inferiores en Banfield, estuvo en el “Milrayitas”, y luego transitó su carrera por Acassuso y Almirante Brown, entre otras instituciones.

Estos se suman a Nicolás Ramírez, Facundo Nasif, Enrique Seccafien, Marcelo Scatolaro, Francisco Martínez, Gabriel Tomassini, Alejandro Lugones, y Juan Pablo Ferreyra.

Durante estos días podrían llegar a venir mas futbolistas. Son prioridad el mediocampista por izquierda Emanuel Moreno de Douglas Haig, y un número nueve. Allí se barajan varias alternativas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Milrayitas reforzó la defensa"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*